Ferrocarril

Los ingenieros de COMET acumulan años de experiencia realizando tareas de diseño y análisis de cajas de ferrocarril, bogies, carenas,radomos, sistemas mecánicos, de acoplamiento y de absorción de energía, así como, componentes y compartimentos internos de ferrocarriles de alta velocidad, tranvías y metros.

Igualmente participan en la realización y validación de especificaciones y requisitos para diversos elementos ferroviarios. Por último, el desarrollo de utillaje de fabricación y ensayo de todo tipo de componentes, sistemas y estructuras principales es otra de las actividades principales de COMET.

Conocimiento y aplicación de los estándares para el cumplimiento de requerimientos ferroviarios en los diseños y análisis proporcionados a los clientes.

Uso de las herramientas más avanzadas de diseño y cálculo para el dimensionado y validación de todo tipo de componentes y sistemas.

Desarrollo de sistemas completos, desde su concepción inicial hasta su puesta en marcha en el vehículo o en las instalaciones del cliente, para el caso de utillaje.