Política de Calidad

COMET INGENIERÍA S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería avanzada para muy diversos sectores industriales, tanto a nivel nacional como internacional.

En este contexto, desde la Dirección de COMET hemos decidido implantar una Política de Calidad que consiste en establecer una relación con nuestros clientes dinámica y directa, adaptándonos a sus circunstancias, no condicionándoles con las nuestras, y asumiendo el compromiso y la responsabilidad de satisfacer sus más elevadas expectativas. Estamos convencidos de que ésta es la mejor manera de satisfacer también las expectativas de COMET, expresadas en su Misión.

Para conseguirlo, desde la Dirección hemos dotado a la empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad, que mantiene y mejora de forma continua, y que rige todo su funcionamiento. Este Sistema está inspirado en las siguientes normas internacionales:

 

  •  prEN 9100:2016, para la ejecución de proyectos de ingeniería de cálculo en los sectores aeronáutico, espacial y de defensa.

 

  •   UNE-EN-ISO 9001:2015, para la ejecución de proyectos de ingeniería de diseño, cálculo y control de la fabricación para la industria en general.

 

La Política de Calidad de COMET se apoya en tres pilares fundamentales:

 

  • PLENA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Es nuestra razón de ser, y la única vía para lograr las metas que nos hemos propuesto. Debemos conseguir el convencimiento de nuestros clientes de que con nosotros han elegido la mejor opción, lo que sólo lograremos asumiendo el compromiso y la responsabilidad de cumplir todos los requisitos aplicables, tanto los de los clientes como de los legales y reglamentarios.

 

  • TRABAJADORES

COMET es lo que son sus trabajadores. Es la suma de su experiencia, su esfuerzo, su compromiso, su responsabilidad y su calidad humana. Desde la Dirección, también parte del equipo, pondremos todo nuestro empeño en facilitar la formación, los recursos técnicos y las infraestructuras adecuadas para el desarrollo de su trabajo y la conciliación de su vida laboral y familiar. Fomentará, además su participación en la definición de los diferentes procesos del Sistema en que están involucrados.

 

  • MEJORA CONTINUA

En un contexto dinámico no hay más opción que adaptarse y adelantarse. Por ello, desde la Dirección de COMET hemos adoptado el compromiso de mejorar su Sistema de Gestión de la Calidad de forma continua, evaluando su funcionamiento y las condiciones del entorno, e introduciendo los cambios necesarios para mejorar su desempeño y servicios.

Desde la Dirección nos comprometemos a apoyar al Sistema y a dotarlo de los medios necesarios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los objetivos definidos. Solicitamos, por tanto, a todo el equipo que forma COMET su compromiso y responsabilidad para su cumplimiento.

Fecha: 1 enero de 2018