Misión, visión y valores

Misión

Nuestra objetivo es claro: proporcionar las mejores soluciones posibles en el campo de la ingeniería. Y para ello, investigamos, desarrollamos y empleamos las tecnologías más avanzadas.

 

Visión

Y queremos lograrlo atendiendo con cuidado a ciertos aspectos:

· Personas: COMET debe ser un buen lugar donde trabajar, donde las personas se sientan motivadas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
· Tecnología: Buscamos proporcionar las tecnologías más avanzadas, de mayor valor añadido y de mayor calidad, que se anticipen a los deseos y superen las expectativas de nuestros clientes.
· Productividad: Para mantener la eficacia debemos lograr la eficiencia, operar con dinamismo y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a un entorno cambiante.
· Sostenibilidad
: La nuestra es una carrera de fondo, sin prisas, sin pausas. Nos gusta lo que hacemos porque nos encanta lo que podemos llegar a hacer.

 

Valores

Pero no todo vale, no creemos que el fin justifique los medios. Por ello, nuestra acción se rige por nuestros valores, seña de nuestra identidad:

Relacionados con nuestro entorno:

· Proactividad y compromiso con nuestros clientes.
· Comportamiento ético en nuestra relación con clientes, proveedores, trabajadores y, en general, con todos los agentes de nuestro entorno.
· Relacionados con nuestro trabajo:
· Excelencia, a todos los niveles.
· Espíritu innovador, siempre hay alternativas interesantes.
· Mejora continua, pues todo cambia a nuestro alrededor. ¡Adaptación!
· Pasión por el trabajo. Los retos profesionales favorecen nuestro crecimiento, como profesionales y como personas.

Relacionados con las personas que trabajan en COMET:

· Las personas que trabajan en COMET son su principal activo y su verdadero valor. Así es como deben ser consideradas.
· Conciliación. La vida es, para la mayoría, lo que hacemos cuando no trabajamos. La ingeniería, generalmente, no sabe de horarios. ¿Solución?: Flexibilidad. No conocemos mejor vía para conciliar la vida personal y la laboral.