Nuestra web utiliza cookies. Para continuar acepta nuestra política de cookies.

Ayuda DIN 2019-01087 financiada por:

Industria

Sectores

Los ingenieros de COMET poseen una amplia experiencia en el diseño, análisis y gestión de fabricación de maquinaria y utillaje para diversos sectores industriales.


COMET cuenta con una gran experiencia en sectores industriales, como la cerámica, el automóvil, metalurgia, pintura y máquina- herramienta entre otros. La introducción de materiales compuestos en algunas de las soluciones propuestas ayuda a las empresas a desarrollar maquinaria más rápida y competitiva.

Desarrollo de utillaje y maquinaria de fibra de carbono permite el aligeramiento y mejora mecánica y termoelástica de componentes que sólo así son capaces de alcanzar unas prestaciones excelentes (precisión, rapidez y estabilidad).

  • Proyectos llave en mano que proporcionan al cliente un producto acabado y puesto en servicio a partir de la definición de sus requisitos.
  • Conocimiento de tecnologías en diferentes sectores, que permite la innovación gracias a la transferencia de tecnología enfocada a la mejora de productos industriales.